Friday, January 13, 2006

Una nota de queja para el buzón del olvido

Los días se pasan tan rápido y tú no estás,
mi vida corre, la vivo y no hay marcha atrás.
No tengo días guardados en mis bolsillos;
esos días que quisiera poder vivir contigo.
No tengo fuerzas ya para atrapar en mis manos
los segundos en los que puedo disfrutar de ti.
No quisiera seguir con esto… No quiero

No encuentro la fuerza para seguir en pie,
has roto mis alas y con ellas mis ganas de volar.
Has pisoteado mi orgullo tantas veces que ya no siento,
me has despojado del amor una cantidad de veces incontable.
No entiendo qué te propones, no sé que es lo que quieres…
Y si supiera no te dejaría vencerme, no permitiría
que robaras mis ilusiones ni que rompieras mis alas nuevamente
Simplemente no me dejaría vencer por ti.

Quisiera que me preguntases qué deseo,
que me tomaras en cuenta para dirigir mi vida,
para tomar mis propias decisiones.
Sin embargo, sé que nunca lo haces,
Jamás lo has hecho, ni lo harás.
Te has apoderado de mi vida de una manera cruel y vil.
Nunca te han bastado mis lágrimas
Y sé que no van a saciarte ahora,
no es posible saciar esa sed que tienes de sufrir.

¿No te basto yo?... No has terminado conmigo
y ya quieres engullir a mi amado.
Eso no lo puedo permitir.
A mi puedes matarme, a él déjalo tranquilo
No podrás tocarlo, no te dejaré.
Aun ahora con mis alas rotas
y mi Fé enferma de olvido
Con mis ilusiones tontas
y mi atadura de sangre muerta…
La esperanza de mi amor sigue viva.
No podrás contra ella.

Aunque te empeñes en arrancarme la felicidad cien veces,
hazlo mil y un millón si quieres,
ésto que siento es más grande.
No podrás.
Lo culpaba a él por tu culpa
y no hay más responsable, solo tú.
No podrás.

Quisiera saber qué te hice,
Qué crimen cometí para que te ensañes así conmigo.
Quisiera conocer el error que he cometido
Enmendarlo y no dejar que tu rencor me corrompa.

Te odio, te odio tanto y simplemente dependo de ti
Mi vida completa depende de ti,
Estoy en tus garras, completamente indefensa
Y no puedo resistirme,
porque entre más me resisto, más daño me haces…
¿Será que todo tiene que terminar así?
Contéstame maldito y dime qué te hice
¿Qué te debo?

Ya no quiero seguir sufriendo y no te importa.
Te burlas en mi cara y siento el aliento de tu risa en mis lágrimas
Tu risa estrepitosa que retumba en mis oídos…
De nuevo pregunto… ¿Qué te hice?
Y quedo inmóvil, esperando a que tus fauces me devoren
Aguardando a que tu garra me desgarre el corazón.
Mis ojos se cierran, y sólo pienso en él…
Poco a poco a poco se apaga mi luz
Y la última imagen que llega a mi mente
Eres tú, mi bebé…

Sólo recuerda algo, y grábatelo perfectamente
“No me has ganado, sólo me he dejado vencer”
Rocío del Mar

No comments: