Friday, January 13, 2006

El fin

La historia ha llegado a su fin, el bueno es felíz, la antagonista está muerta y la protagonista principal de esta historia se encuentra hundida en un infinito mar de recuerdos. La única diferencia de esta historia con el resto es que los protagonistas no terminan juntos. No. Suena irónico que por primera vez, me encuentre apegada tanto a la realiddad, ésta es tan cruda, tan inerte, es estúpida y a la vez... La historia que creí no temrinaría nunca, ha llegado a un punto en donde prefiero reflexionar acerca de lo que dejé de hacer por participar en esta obra, qué tantas cosas dejé de vivir, me siento como si hubiese perdido años de mi vida, tal vez más.. sería bueno comenzar a vivir y a ser feliz pero desesperadamente despierto en una oscuridad que pavoriza. No siento mis manos, no siento mi cuerpo.. no siento ya nada... el dolor se va... y me lleva consigo. Simplemente no puedo estar sin ti...

Rocío del Mar

No comments: