Friday, January 13, 2006

Desfallecer

No comprendo en absoluto que es lo que está sucediendo, mi cabeza, mi corazón, mis ojos, mis lágrimas, todo se ha condensado en un mismo lugar en el mismo momento,mi cuerpo. Me duele un poco el pecho y me rehuso a creer que es parte de un desamorsiento un hueco en el estomago al verlo y me sigo negando a creerlo, me hace más dañode lo que me beneficia, aun así, no comprendo, me rehuso a entender, no quiero saber absolutamente de nada, porque ya no consigo concentrarme. Sonrie tan ironicamente, me culpa de todo y lo más probable es que tenga razón y motivos, sin embargo, duele..duele tanto como si una rosa llena de espinas rasgara mi corazón. No suelo escribir cosas tan estupidas, tan absurdas, la verdad esque no pienso hacer nada. No puedo ni tengo el derecho de pedirle nada, y no me keda mas que conformarme con lo que él esté dispuesto a darme.Que le hice daño, sí, lo sé y me arrepiento, sin embargo son errores, errores que secobra la vida poco a poco y dia a dia. No comprendo a veces las ironias de esta estupida vida, será que de nuevo tengo que aprender a esconderme detrás de esa sonrisa, tan llena de alegría y que en verdad está vacía. Demasiadas confusiones tengo en mi cabeza, demasiadosrecuerdos, demasiado que decir y no hay, simplemente no existen las palabras adecuadas, correctas... solo puedo resignarme y desearte suerte, y con todo el corazón desearte lo mejor, que sigas adelante, que seas feliz, solo tengo un inconveniente... uno pequeñito No he sido capaz de adentrarme en tus ojos y ver si en tu mirada se asoma aun algo de amor,o si por elcontrario, existe odio. No entiendo mi miedo, o mejor dicho, no quiero entenderlo.Sería demasiado peligroso el reconocer lo que siento, no puedo, no soy capaz de hacerlo...la verdad esque ya no vale la pena, ya no tiene sentido aceptar que lo quiero... que lo a..en fin, la vida es una simple ironía no?, la realidad es cruda, sin embargo aun intento inutilmente en no pensar en lo que estoy sintiendo y que por más que intento no puedo acallar.
Perdoname por haberte hecho daño, perdoname y olvidame si quieres, pero ten por seguroque yo no podré hacerlo, porque lo he intentado en vano, y hoy simplemente me resigno, me cuesta trabajo y me cuesta mucho el decirlo, el pronunciarlo, tal vez por eso sólo lo escribo.. pero sé... necesito que sepas que.... Te am... no puedo, me reuso a caer en lo mismo, me niego a entregarme y lucho desesperadamente por salir, logrando sóloenredarme cada día más, dentro de un sufrimiento del que sé no voy a poder salir... no sé que hago, no se que hice...no sé que hacer...
Rocío del Mar

No comments: