Friday, January 13, 2006

"Quiero hacerte el amor"

Quiero hacerte el amor... Hoy como otros dias quiero sentir tus manos rodeando las curvas de mi cuerpo, delineando los contornos de mis pechos como si fuesen arte, admirando la belleza de una figura en carne viva. Una escultura del amor.
Hoy como ayer, quiero rozar tu pecho, dibujarte la silueta de mi cuerpo desnudo frente a ti. Quiero observarte enteramente, deteniendome en cada rincón de tu cuerpo. Quiero acariciar las porciones de senderos por los cuales puedo recorrer los jardines de tu pelo.
Hoy quiero estar sola contigo, envolvernos en silencio y abrazar la suavidad de tu piel. Quiero estar sola contigo para amarte, quiero estar muy adentro de tu corazón. Quiero soñarte, vivirte, desearte y contemplarte como un tesoro. Te deseo y quiero amarte.
Hoy no hace falta seguir soñando, hoy no hace falta nada ya... Hoy... Hoy voy a hacerte el amor hasta el cansancio, hasta que pueda dormir soñando en ti. Hoy no queda nada, sólo el tiempo que es testigo del poder de nuestro amor.
Hoy... Hoy quiero hacerte el amor
Rocío del Mar Sandoval Maza

No comments: