Friday, January 13, 2006

Te amo

Jamás pensé que este sentimiento creciera tanto. Cada día que no te tengo, siento tu mirada pensante y silenteque me invade, que me invita a amarte y a pensarte No puedo estar así, porque este silencio que me acoje el almaestá al borde de la locura, te amo y no debería decirlo, te amo, como jamás imaginé amar a alguien. Cada día que intento olvidarte, este corazón retoma la fuerza para repetirme que no puedo dejar de amarteno quiero, no debo y no puedo, me duele, es verdad, no te tengo, tal vez jamás te volveré a tener, pero temo al tiempo y me quedo quieta, sola y calladasilente y a la vez ruidosa, porque en mi interior yace un sentimiento que no puedo controlarcrece como si fuese un fuego que se alimenta por la ilusión, un sentimiento que vivedel recuerdo y que me ha mantenido vivame duele demasiado el saberte con otra y a la vez quisiera odiarte y lo unico que consigo es seguirte amandoy darme cuenta que jamás podré olvidarte.no sé que me duele más, si el hecho de tu ausencia o las mismas ilusiones que me carcomenel alma y no me dejan vivir.Al borde de las lágrimas no puedo hacer más que callar todo esto que siento, no puedo hacer más que vivir, intentar sobrellevarlo, pero no puedo...fuiste mio... y soy tuya... sigo atada a tu silencio y me pregunto si habrá algún dia alguien que tome tu lugar.. o que al menos encuentre la formade llenar este vacio que me deja tu ausencia...te amo como jamás volveré a amar a nadie más, te amo y te amaré,, porquesé que ese fue el único motivo de mi nacimiento, amarte desde el primer momento en el que te conoci, amarte, pensarte y adorarte, por el resto de mis días... te amo... te amo....

Rocío del Mar

No comments: