Friday, January 13, 2006

All Alone

El fuego está comenzando a carcomer mi alma… Me invade en el alma un sentimiento de soledad que no puede detenerse… Estoy en una situación en la que no hay soluciones, no existen preguntas ni respuestas… no pasa nada por mi cabeza y me quedo totalmente en blanco. Veo sus caras y están demasiado conectadas con mi vida pasada, pero ya no existo, ya no soy yo. Ya no sé que es lo que sucede, estoy en parte muy tensa. Me cuesta mucho respirar, me ahoga el aire de opresión que yo siento, es una sociedad que oprime el pecho y que te envuelve en un sin fin de posibilidades. No puedo, no quiero y no entiendo qué es lo que está ocurriendo, me da demasiado terror, seguir adelante, mi vida da vueltas, y mi corazón… mi corazón está tan vacío, y a la vez tan lleno, creo que se sobresaturó de sentimientos, ya no puede sentir más, porque está exhausto. Quiere llorar de muchas formas y llora, no se detiene, y en éste preciso momento está palpitando tan rápido que está llorando, se queda muerto porque la vida que alguna vez lo lleno, se esfuma poco apoco con todo este asunto. Estoy demasiado confundida para seguir, me duele saber que me alejo de él, pero sé que es lo mejor, no sé si alejarme de todo… quiero gritar y no puedo hacerlo, me cuesta trabajo descifrar lo que mi corazón está buscando, me quedo sola y no puedo más, no puedo más. Me muero… estoy muerta….
Un buzón de recuerdos me ha invadido el pensamiento, son cartas, vidas, memorias, episodios, videos, toda mi vida pasa y danza sin cesar frente a mis ojos, se cuela despacio y poco a poco empieza a resurgir lo nuevo, regresan aquellos días negros en los que no podía respirar. Hoy me cuesta, y me cuesta demasiado trabajo seguir viviendo en un mundo de fantasía, me parece tan poco lo que estoy soñando que parece realidad.

Rocío del Mar

No comments: