Friday, January 13, 2006

Lo ke pasa cuando la el corazón y la mente se ponen de acuerdo para conspirar en contra de uno mismo...

Eres mi amado….


No entiendo los azares del destino ni las jugarretas de la vida, pero estoy tan desorientada que necesito encontrar el sendero de vuelta a casa, de vuelta a mi vida, de vuelta a mí. No puedo entender un corazón que nunca ha dejado de quererte, que se ha empeñado y que al final de todo siente la necesidad de estar contigo. Un corazón que puede esperarte por siempre y que no hace más que soñarte…
Quisiera preguntarle a la distancia si tienes para mí un pensamiento,
Si mi nombre se envuelve en la fragancia interminable y dulce de tu aliento
Quisiera preguntarle a los ocasos si aún es tu corazón nido vacío, para poder soñarte entre mis brazos y allí en tu corazón dejar el mío…
Esas palabras invaden mi mente casi todos los días, a cada momento, los aromas, los recuerdos, todo me remonta a esos días de felicidad contigo, todo me lleva a recordarte una y otra vez… de hecho no encuentro motivos para haberte dejado ir, sin embargo, hoy el destino me da las respuestas a todo, la vida va resolviendo ese rompecabezas, va acomodando las piezas y las pone lentamente en su lugar. Aun me falta mucho por armar, más de media vida, sin embargo esa misma vida es la que me está ocasionando un shock emocional. Porque no he dejado de quererte, no he podido olvidarte y lo que es peor, no puedo dejar de amarte. Aún y cuando tú te hayas olvidado de todo, yo sigo aquí, pensándote, aclamándote y amándote por siempre. Te irás… mas creo que tú ya te habías ido desde hace tiempo, no era una distancia física, sino una distancia emocional que ocasionó una brecha entre nosotros…

[28 Abril '05 / 2:49 A.M.]

No comments: