Friday, January 13, 2006

Diccionario de la desilusión

Tristeza: Si la tristeza pudiera definirse con palabras, ocuparía todas las páginas de un diccionario, si pudiera dejar de sentirse y controlarse con el alma, no sería entonces, tan difícil seguir adelante, sin él, sin su aroma, sin su sabor y sin su ser. Me duele demasiado estar pensando en él y realmente no logro concentrarme, dejarme sentir todo lo ke no he sentido durante años, dejarme ser todo lo ke no he logrado ser. Me inquieta demasiado estar presa en mis propios sentimientos y no es exactamente lo que estoy buscando pero pareciera leerme el pensamiento cuando se trata de mostrarme las dagas y el filo de sus redes. Me lastiman sus abrazos, por ke en ellos me demuestra amor y me enamora nuevamente cada vez que ,,,

Soledad: que buena palabra, para desearla y enamorarla, no me resulta facil aceptar que me encuentro sola en un espacio infinitio, sola en una nada y completamente confundida con todo lo que pasa, no entiendo, no kiero entender y cada vez es mas difícil seguir paseando.

Corazón: Objeto inerte, elaborado para destrozarce en repetidas ocasiones...

No comments: