Friday, January 13, 2006

Ocaso...


Quisiera despertarme en un suspiro envuelta en la fragancia de tu aroma, arroparme en la suavidad de tu encanto y sentir de nuevo esa ilusión
Perderme en tus ojos serenos llenos de paz y ternura
como un ave que vuela en el cielo, como un enigma perdido en la razón.

Deseo naufragar en tu silencio, resguardarme en la armonía de tu ser
Adentrarme en el ocaso de tus ojos y protejerme en el abrazo de tu piel

Un tenue rayo de luz ha rozado mi mejilla, y como petalo de rosa me ha acaricia el rostro
el calor de la ternura me va abrigando poco a poco y en una noche oscura, me encontré el azul de tus ojos.

Con una mirada tierna y suave, acallaste las voces de mis miedos, me guiaste al paraíso y hacia el cielo
y cautivaste enteramente mi ser.

Y perderme entre tus ojos bellos...

Una luz resplandeciente va creciendo como fuego,
va rozando poco a poco cada parte de mi ser
Lentamente me proteje, guíandome por un sendero
y lentamente ilumina el corazón y mi piel

Rocío del Mar

No comments: