Friday, January 13, 2006

Locura

No encuentro el consuelo que desea mi corazón obtener en algún momento, en algún instante. No hay luz, ni calor, no hay vida ni muerte, no existe nadamás que un vacío tan sutil, tan perverso, que no te reconoce, no te deja ser, no te permite estar y mucho menos, establecer una reacción ante los hechos, de la nada.No tengo problemas, eso dicen, quiénes dicen, no lo sé, la pregunta de siemprees ¿estoy bien?... No lo creo, nunca lo he estado y hoy menos que nunca encuentro motivos para estarlo. He aprendido a llevar la vida, sutil e inmersa en el pensamiento de la noche,que me respira y me acaricia cual rosa encantada pero realmente no me da nada en recompensa, no me deja nisikiera evadir los pensamientos de deseo que abarcan al corazón. Es una estupidez de la vida, creer que se está enamorado, realmente el amor es una palabra, que no tiene significado, ni sikiera puede conformar un contexto, no hay letras que puedan definirlo y mucho menos algo físico que pueda palparse... el amor no existe, es simplemente una ideología, un pensamiento que genera la mente para esconderse de su realidad. Podria ser posible que una persona en su eterno afan de comprender la vida llegue a pensar que siente amor en su entorno, pero en realidad, es su deseo frenetico por encontrarleun sentido análogo a las cosas, cuando la lógica ha fallado una, cien y mil veces. No se puede generar un pensamiento de la nada, para ello intervienen millones de conexionesnerviosas que son palpables y lo que hacen es generar algo abstracto. las acciones que realizamos jamás serán palpables, jamás tendran un significado, jamás existirán.Si después de todo, el ser humano sigue buscando frenéticamente una razón de existencia, entonces no keda más que declararlo en estado demente, pero... será que un loco, por llamarlo coloquialmente, sea capaz de ver la realidad de tal forma que experimenta las revoluciones internas del deseo fanático y simple de vivir en una realidad escondida en lo más profundo de su alma?Yo no lo creo... Yo... no estoy loca...
Rocío del Mar

No comments: