Friday, January 13, 2006

Me enamoré

Muchas veces nos pasa que, el corazón se convierte en un rebelde sin causa
y llega a ocasionarnos varios problemas... La vdd es que nosotros nunca
decidimos con quién... y a veces suceden cosas que no deberían ser

Había algo nuevo en mí alma, lo que antes era un estrecho y sombrío túnel, se había convertido en una vereda llena de luz. Como si un halo de esperanza hubiese bañado todo aquel lugar y de pronto iluminó todo. El mundo que antes tenía fantasmas y rasgos de furia y temor estaba claro. Algo nuevo estaba llenando mi alma de color, de brillo y sobretodo de paz. Un sentimiento que arraigaba todo lo bello de la vida, que me daba fuerzas para seguir, algo que no se podía describir. Algo nuevo en mi vida estaba cambiando, me estaba convirtiendo en una mejor persona, que cree, que sueña y que tiene Fé. Algo creció para llenarme el corazón y para demostrarme que no estaba vacía, simplemente me negaba a ver todo lo bello que existe en mi. Algo llegó y me sirvió de aliento, de fuerza y de paz. Algo que de pronto se convirtió en alguien, y ese alguien me hizo feliz. Me enamoré. Me enamoré no de una figura, sino de una persona, de su alma, de sus sueños, de su corazón, me enamoré y no tengo remedio. No soy quién para ilusionar o robar, no soy quien para amar a quien no merezco, no soy nadie… no soy nada… y al darme cuenta de esto, me hundo de nuevo en esa oscuridad que opaca mis sueños y que me asfixia justo cuando creo que todo está por salir bien. Me enamoré de quien no puede ser…

Rocío del Mar

1 comment:

Juan Manuel Vargas said...

Niña... gracias por ser alguien en mi vida qe me ha hecho crecer en todos los aspectos.. eres un gran ser humano y sobre todo en lo personal... eres única...dios te bendiga niña... =)... tqmm demasiado nlo