Wednesday, September 20, 2006

Cuando llorar no es suficiente

Cuando el vacío del ser se vuelve crónico y no permite desahogar los latidos del alma
Cuando la noche embriaga los sentidos y los envuelve en un licor amargo de confusión
Cuando el tenue brillo de la luna se confunde con las lágrimas de los ojos
Así es cuando ya no basta, cuando la razón me alcanza y no me deja descansar

¿Y si fuese él a quien entrego mi alma y quien roba mis sentidos?
Ni pensarlo, es un silencio estridente que no me permite razonar
¿y si al irlo imaginando te estoy perdiendo de la manera más cruel posible?
Me convierto en un testigo de ese nuevo sentimiento que no debe existir

Cuando llorar no es suficiente y el calor de la frialdad quema por dentro
Cuando ya nada es imposible y puedo dejarme llevar por lo que pienso
Cuando la vida me devuelve aquello que ha robado muchas veces
Así me siento cuando ya no basta, la caricia eterna de tu mirada.

No comments: