Monday, September 04, 2006

Tu mirada

Se ha extinto esa luz que guiaba mi camino, las fuerzas de mi cuerpo se han desvanecido poco a poco, tus palabras me han destrozado el alma, me han magullado el cuerpo y me han abierto una herida de esas que no sanan.

Un sinsabor que mezcla la amargura de tus besos y la frialdad de tus caricias. Una maraña de palabras que se anuda en mi garganta y que no puede salir, frases indignas que no deben ser pronunciadas. Una verdad a voces que me callo ante tu mirada.

Tus ojos perdidos en la inocencia de quien no conoce los secretos frívolos de la vida. Tu sonrisa fingida mil veces se ha llenado de dulzura y hoy muestra lo puro y honesto del inicio de un amor. Una mirada de paz y ternura, hecha a la medida de tu rostro.

Tus suspiros necios que te guían hacia la felicidad plena, me han dejado en el silencio, estupefacta y rígida como si hubiese entrado en un rictus mortis, me han enterrado viva.
Quisiera gritarle al mundo todo lo que estoy sintiendo y…

Ahora recuerdo: los muertos no hablan.

No comments: