Thursday, May 04, 2006

Codigo azul

Código Azul

Tu silencio me abruma en la distancia
Y el recuerdo se renueva en mi desdén
El no tenerte, el no tocarte
El no saberte ya en mi piel

Tu silueta se forma en mi memoria
Y en mi boca revive el sabor de tus besos
Continuamente, inútilmente
Estás en mi mente, estás en mi ser

Y cierro los ojos y me pienso entre tus brazos
Y aspiro tu aroma y recuerdo el sabor
Siento la protección inmensa de tu abrazo
Pienso en ti y se me nubla la razón

Y cierro los ojos y me pierdo en la nada
Detienes el tiempo y borras el dolor
Y cierro los ojos y te imagino a mi lado
Ya sólo pienso en la inmensidad de tu amor

Súbitamente y sin pensarlo
La esperanza abandona el corazón
Se me va la Fe sin avisarme
Y el dolor crece, matando al corazón

Y cierro los ojos y me pienso en tus brazos
Detienes el tiempo, borras el dolor
Y aspiro tu aroma envolviéndome en tu abrazo
Solo deseo que pare el corazón

El dolor es muy grande
Va matando al corazón
El dolor sigue creciendo
Deseo que pare el corazón

No comments: