Saturday, March 17, 2007

Te confieso

Quisiera que no tuvieras miedo, que no te apartaras cada vez que me acerco.
Ojalá y tus confusiones no fueran tan drásticas al grado de aejare.
Quisiera que me dieras alguna señal para saber que lo que siento no está cayendo al vacío.

Quisiera escuchar tu voz discreta confesando que soy yo la causa de tus confusiones,
que soy yo quien te invade el pesamiento cada vez que tu mente vuela.
Quisera que soñaras con ese abrazo como yo lo hago, deseándolo, imaginándolo y sintiéndolo sobre tu piel.

Me da miedo reconocer lo que siento dentro, me da miedo y me invade dentro, pues me da miedo caminar sobre un desierto que no muestra indicios de vida.
Quisiera que llegaras y me confesaras con un beso que me quieres. Que tú también cierras los ojos por las noches soñando con nosotros.

Deseo tanto sentir tus labios dulces sobre los míos, abrir los ojos sabiendo que eres tú.
Mirarte fíjamente para hablarte con silencio y que ese mismo silencio te susurre en el oído que te quiero, que eres tú.

Espero que en este sueño tan real, no esté yo sola, y que juntos imaginemos ese abrazo, ese beso y ese algo que desde hace tiemo ha nacido y está ahí.
No me huyas ni me alejes, esta vez somos los dos.

1 comment:

Erranteazul said...

Lindo, sensible, sutil. Me lo quedo!!! Gracias.