Sunday, November 18, 2007

Un día

Hoy he decidido dejar que las cosas fluyan
No porque quiera echarte algo en cara
Sino porque tengo las emociones perfectas
Que encajan en nuestra historia sin más

No quisiera revelarte que te quiero,
That, you already know…
Pero no estoy segura de lo que siento
De lo que me haces sentir

Por las mañanas despierto con anhelo
Con la ilusión de sentir tu aliento sobre mi cuello
De imaginar tu abrazo cálido y tierno
Despierto con ganas de decir te quiero…

Por la tarde me mantengo al margen
Ya te he visto trabajando con esmero
Y es como una brisa invisible que me frena
Me ahoga en el arrebato de decir te extraño…

Por las noches es distinto, es recuerdo
Ya no vivo con las ganas, sino con fe
Para que mañana despiertes a mi lado
Y ahí, en los azules del alba decir Te amo.

4 comments:

Erranteazul said...

Entonces dilo. No te quedes con el deseo. Si todo fluye...es sensacional, pero igual puede fluir esa voz para liberar el sentimiento y el anhelo.

Lindo...

xtho said...

Estoy de acuerdo del mar! Sabemos que todos tenemos un límite de lo que podemos guardar dentro, hay también un tiempo para todo y claramente esta incluido un tiempo pa' liberarse, pa' mentar madres, pa' declarar amores, pa' dar sin esperar. Me gustó el poemín! =) Ojalá sigas escribiendo por estos lares de la red!

nilla said...

si dilo niña

Daniel said...

Hermoso Rocío, y me refiero a la expresión sútil que tienes de tus sentimientos. ¿Podría copiar tu poema en mi blog citando tu blog?